#Política

Guillermo Francos presentó los alcances del Pacto de Mayo, ante más de cuarenta líderes empresariales

El Ministro del Interior intercambió definiciones y conceptos del documento que contiene los principios del nuevo orden económico nacional, en una actividad organizada por LIDE Argentina.


LIDE Argentina - 17 de Mayo 2024

Los Networking Breakfast, son encuentros exclusivos y de corta duración en los que se tratan temas de la coyuntura económica, política y empresarial. El miércoles 15, en el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires   y con el título "Hacia el Pacto de Mayo" el invitado fue Guillermo Francos, Ministro del Interior de la Nación.

 

En la apertura, Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina, presentó al invitado y recordó el permanente interés de la plataforma regional en facilitar el contacto directo entre quienes toman decisiones y los motorizadores del desarrollo nacional: "Es un paso importante para fortalecer la colaboración y la visión conjuntas hacia el futuro del país".

 

Durante su presentación, Francos destacó los alcances del Pacto de Mayo. Enfatizó la importancia de un cambio cultural en Argentina, "donde se comprenda el impacto y el sentido de la libertad para el país. Más allá de la democracia, es fundamental establecer una organización económica basada en la libertad".

 

Después de su exposición, el ministro respondió a las inquietudes en un diálogo abierto con los asistentes. Se expresó el interés del sector de la producción en participar en la convocatoria de Mayo, a lo que el ministro respondió: “El Pacto es una expresión política de convocatoria amplia, donde el empresariado y la educación, por ejemplo, están comprendidos”.

 

Al final del Networking Breakfast, Rodolfo de Felipe reiteró el agradecimiento a todos los asistentes, especialmente al ministro por dedicar tiempo a compartir sus ideas y visión sobre este importante tema.

 

Esta actividad se realizó con al patrocinio de Robinson Logistic y Grupo EMA, y la colaboración de Bodega Catena Zapata y Cardón.

 

LIDE Argentina | Grupo de lideres empresariales

Suscribite a nuestro Newsletter

Audit by

Legal advisor